clear
MLB

Red Sox y Yankees podrían venir a México

Luego del éxito rotundo que representó traer dos series a México, la MLB se plantea la posibilidad de traer equipos de mayor envergadura.

Tan solo los duelos entre Astros y Angels congregaron 35,000 aficionados. Y eso, sin duda que pone una enorme sonrisa en el máximo organismo de béisbol.

Tras ver estos números, algunos equipos parecen interesados en pisar tierras mexicanas y conectar con una parte importante de sus aficionados. Entre ellos se encuentran los Yankees, Red Sox y los Cubs. Así lo hizo saber Rodrigo Fernández, director de la MLB México.

“Todos quieren venir y eso es una gran ventaja que tenemos. Ojalá que podamos tener a los Yankees, a Red Sox, a Cubs de Chicago, que han mostrado interés importante; volver a tener a Astros y a Dodgers, pero nuestros estudios de mercado nos dicen que hay otros equipos muy populares en México, los Bluejays, que en los 90’s generaron una base de fanáticos muy importante. Ya tuvimos a los Cardinals, muy parecido a los Astros, y estamos seguros que los equipos que vamos a traer van a ser de gran interés y de gran arrastre para la fanaticada aquí”, declaró a ESPN.

Habrá que esperar un tiempo más para poder saber, oficialmente, las novenas que vendrán a México. Red Sox y Yankees sería un espectáculo garantizado y arrastrará una gran cantidad de aficionados al parque de pelota.